viernes, 11 de abril de 2008

"Sólo piano..." en el Centro Cultural Municipal

Se trata del recital de bienvenida de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

La Secretaría de Cultura invita al Recital de Bienvenida 2008 que organiza la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" para recibir a los nuevos alumnos que se incorporan a la institución.En esta ocasión, el concierto se ha denominado "Sólo piano...", aprovechando la restauración del instrumento que se encuentra en la sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal, lugar en el que se llevará a cabo el concierto.El mismo, se realizará el domingo 13 del corriente, a las 19:30, y contará con la participación de los docentes de la Escuela de Música y del Profesorado de Artes en Música: Natalia Krilich, Silvia Mulé, José Ignacio Perren, Martín Salúm, Laura Serniotti y alumnos de la cátedra de Piano, ofreciendo un repertorio para piano sólo y piano a cuatro manos con obras de diversos géneros y autores.

Durante el recital se hará entrega de certificados a los alumnos que culminaron el Ciclo Preparatorio de la Carrera Instrumental, certificadoque los habilita al ingreso a la Tecnicatura en Instrumento que se ofrece en la Escuela, título que avala el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.A continuación, se mencionan los instumentos y sus ejecutores. Flauta traversa: Coronel, Alejandro; Coronel, Belén; Molina, Santiago; Scalenghe, Bianca. Violín: Previotto, Rosario. Clarinete: Baralle, Gabriela; Yossen, Nicolás. Guitarra: Brasca, Lucas; Gómez, Joaquín; Federico Boero. Saxo: Bulacio, Jairo.

Se invita muy especialmente a participar del evento a los padres y alumnos que asisten a la escuela y se hace extensiva la invitación a la comunidad rafaelina.

Fuente: La Opinión/Rafaela, Santa Fe.

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog