viernes, 11 de abril de 2008

Continua ciclo “El Teatro Mitre llega a las escuelas”

Con el propósito de que los estudiantes de la provincia conozcan y se interioricen sobre la historia del Teatro Mitre, la Administración del tradicional coliseo jujeño se complace en invitar a todos los estudiantes de la provincia a participar del Ciclo cultural denominado “El Teatro Mitre llega a las escuelas” a realizarse todos los días lunes y martes del corriente año de 9 a 12 Hs.

Esta acción responde al deseo de cada uno de los habitantes de nuestra querida provincia sienta el orgullo y aprenda a querer nuestro teatro compartiendo su historia, y recordando que esta institución es de todos los jujeños.

Por tal razón se invita a directores y docentes a organizar la adhesión a este ciclo cultural; confirmándola con la debida anticipación en las oficinas administrativas del teatro en el horario de 9 a 13 Hs y de 17 a 20 horas, o telefónicamente a los Nº 4221342 o 4221397.

Por último cabe mencionar que la entrada es totalmente GRATUITA para toda la delegación, tanto alumnos como maestros; recomendándose que la misma no exceda de 60 personas

Fuente:Jujuy al Día/Jujuy.-

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog