viernes, 18 de abril de 2008

Concurso: IV Premio Tusquets de novela 2008

Podrán concurrir a este premio todos los escritores de cualquier nacionalidad que presenten un solo manuscrito, original e inédito, escrito en lengua española.

Se aceptará que los autores se presenten bajo seudónimo. La extensión mínima será de 150 folios mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, y, si es posible, en papel formato DIN-A-4 y debidamente encuadernados o anillados. No se aceptarán aquellos manuscritos que se consideren presentados con descuido.

El premio consistirá en una estatuilla de bronce diseñada por Joaquim Camps, más la cantidad de 20.000 (veinte mil) euros en concepto de pago de anticipo de derechos de autor.

El fallo del premio se dará a conocer durante la celebración de la Feria del Libro de Guadalajara, en noviembre-diciembre de 2008. La obra ganadora se editará simultáneamente en México, Argentina y España durante el mes de abril de 2009.

El jurado está compuesto por Juan Marsé, en calidad de presidente, Jorge Edwards, Almudena Grandes, Élmer Mendoza, ganador en 2007 del premio, y Beatriz de Moura, en representación de Tusquets Editores.

El plazo de admisión de los originales finalizará el 30 de mayo de 2008.
Los originales deberán remitirse por duplicado, en soporte papel, acompañados además de un disquete o un CD con la obra (en un solo documento y en el programa Word), a: Tusquets Editores Argentina, S.A.

Venezuela, 1664 - C1096ABB Buenos Aires (Argentina)

Para más información: info@tusquets.com.ar.

Fuente: Prensa Tusquets.

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog