viernes, 11 de abril de 2008

Inscriben para programas de intercambio cultural

El 19 de abril, a las 17, se realizará el examen de cultura general en el séptimo piso del edificio municipal.

AFS Programas Interculturales, a través de su Representación local en Rafaela informa que el próximo 19 de abril, a las 17, se realizará el examen de cultura general en el séptimo piso del edificio municipal a los interesados que deseen participar de una experiencia de intercambio cultural en el exterior por un semestre o un año.

Los jóvenes que deseen participar, entre 15 y 17 años, deberán ser alumnos regulares y no haber repetido ningún año.

Para más información pueden comunicarse telefónicamente a través de la línea gratuita 0800 288 2237 de lunes a viernes de 9 a 16 o por correo electrónico a rafaela@afs.org.ar

Cabe destacar que AFS es una ONG que hace más de medio siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios y profesores.

AFS ha sido declarada de interés cultural y educativo por el Senado de la Nación, es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 80 países y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo.

Dentro de esta red mundial, AFS Argentina tiene una estructura de 500 voluntarios y 50 Representaciones en todas las provincias del país. Sólo en el 2007 AFS ha destinado más de $ 900.000 en becas y subsidios de estudiantes argentinos que no contaban con los recursos económicos para solventar sus experiencias educativas en el exterior.

Para mayor información sobre los programas educativos de AFS, para becas, hospedar estudiantes y profesores o ser voluntario consultar www.afs.org.ar .

Fuente: La Opinión/Rafaela, Santa Fe.

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog