domingo, 20 de abril de 2008

Cine en la televisión pública

Hoy lunes 21 a las 23 hs Canal 7 pondrá en el aire el documental “Fragmentos de una frontera”, de Jorge Gaggero y el rosarino Roberto Barandalla, registrado en Gualeguaychú y Fray Bentos, a uno y otro lado del río Uruguay.

El programa “Filmoteca: Temas de Cine”, que conducen Fernando Martín Peña y Fabio Manes, y se emite por Canal 7 en las trasnoches, a las 0:30 hs, estará la semana entrante (del lunes 21 al viernes 25) dedicado al cine de Darío Argento, el más célebre director del cine de terror italiano. Se exhibirán: el lunes, “El pájaro de las plumas de cristal” (1970); el martes: “El gato de las nueve colas” (1971); el miércoles: “Suspiria” (1977); el jueves: “Phenomena” (1985), y el viernes: “Rojo profundo” (1975).

En el ciclo “Cine y Literatura” que difunde el canal Encuentro los sábados a las 22 hs, se verá hoy el film cubano “Memorias del subdesarrollo”, de Tomás Gutiérrez Alea, basado en el texto homónimo de Edmundo Desnoes. Se repite el miércoles 23 a la medianoche.

En el programa Contraplano, que se emite por canal Encuentro todos los martes a la medianoche, se presentará este martes 22 el documental “Paco Urondo, la palabra justa” (2004), de Daniel Desaloms.

Fuente: Prensa canal 7.

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog