lunes, 28 de abril de 2008

Presentaron la programación del Teatro 1 de Mayo


Uno de los objetivos fundamentales se la secretaría de Cultura es que el Teatro se transforme en un espacio educativo, de formación y de producción. Una de las grandes producciones de este año será una ópera. Entre los grandes shows musicales se destaca la presentación de Jaime Ross, el 6 de julio.

El secretario de Cultura de la municipalidad de Santa Fe, Damián Rodríguez Kees, expresó que “es una programación ecléctica, muy variada y de un alto contenido estético.


Le estamos dando la posibilidad a aquellas expresiones artísticas que no están al alcance del ciudadano porque vivimos en una sociedad donde el arte muchas veces se transforma en mercancía. Nuestra idea es que el ciudadano tenga una posibilidad diferente, una visión crítica a través del arte”.


Además, el secretario de Cultura de la municipalidad de Santa Fe señaló que “uno de los grandes proyectos que tenemos para este año es que el Teatro Municipal se transforme en un espacio educativo, de formación y de producción.


Una de las grandes producciones de este año será una ópera de la ciudad. Para este proyecto hemos convocado a un especialista de la ciudad de La Plata. Esta ópera se estrenará el 27 de septiembre”.

Fuente: LT10, Radio Universidad Santa Fe.


Aportes y comentarios: alracul@gmail.com




No hay comentarios:

Archivo del blog