viernes, 11 de abril de 2008

Recital de Fran Bareth junto Kirt.

Este sábado desde las 24, Rafaela contará con un evento de lujo para los amantes de la buena música: se presentará una vez más el músico santafesino Francisco Borra -Fran Bareth- en su formato Live-Set con la presencia de la agrupación alemana Kirt, invitada especial del evento, en Ernestina (bulevar Santa Fe 1900).

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la puerta.Luego de presentar en Rosario a fines de 2007 con importantes repercusiones el Ep Hypnotique, adelanto del próximo disco que estará listo en mayo junto a la banda que lidera, Psycho Project, Fran Bareth se prepara para hacerlo en Rafaela donde ya cuenta con una buena cantidad de seguidores, que lo acompañaron en los sucesivos shows tanto en Ernestina como en Puro Bar.

Por su parte, el músico y productor alemán Kirt tendrá la oportunidad de mostrar su propuesta definida como -el justo medio entre Electro Rock & Indie pop- en varios lugares del país, entre ellos Rafaela como invitado de Psycho Project: "Kirt es un gran productor alemán que conocí durante mi estadía en Europa; nos conocimos en el backstage de la gira por España de Depeche Mode en 2006 y quedamos en organizar algo en algún momento... Hace unos meses recibí una llamada: time it`s now brother! Nada, era él que se venía..."

Además de Rafaela, Kirt se presentará en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Carlos Paz, Mendoza, Bariloche, Cipoletti, entre otros.

El jueves estuvieron en Rosario y esta noche en Santa Fe.Nacido en Alemania, Kirt cursó estudios de composición, orquestación y guitarra en Londres. Antes de graduarse, pasó unos años en un campo de la provincia de Buenos Aires, en los que conoció más sobre el país mientras daba forma a los estilos musicales que tenía en su cabeza.Regresó a Londres para terminar sus estudios y una vez en su ciudad natal Francfort, armó su propio estudio acondicionando un búnker de la Segunda Guerra Mundial para terminar de producir Cyan, disco que viene a presentar a Argentina.

En su primer material discográfico se destaca una potente aleación de melodías electro pop con un sonido directo y de gran emotividad rockera bien mod, que ataca directamente a la médula del público.

Fran Bareth junto a Psycho Project por su parte vienen de presentarse semanas atrás en el Gancia Music Sessions en la ciudad de Rosario, junto a destacados músicos locales y de Buenos Aires del género electrónico, y durante todo el verano en Willy Dixon Beach.

Fuente: La Opinión/Rafaela, Santa Fe.

Aportes y comentarios: alracul@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog